En la presentación de Avatar de James Cameron esta tarde en el Comic-Con el director anunció una campaña de marketing sin precendentes y realmente esto es como nada que hemos visto antes. El 21 de agosto Fox va a ocupar tantas pantallas Imax 3D y 3D digitales como puedan para presentar absolutamente gratis 15 minutos de Avatar para todos aquellos que quieran verlo. Ha estado esperando para mostrar al mundo como luce y creo que esta es la manera perfecta para hacerlo ( basado en las reacciones que se tuvieron en el Comic-Con y en E3).




Asi que marquen en sus calendarios para el 21 de agosto porque si esto solo pasa en Estados Unidos les aseguro que aunque no se utilice en todo el mundo esta campaña de publicidad ese mismo día estará en la Web.





La era de

Hielo 3

 

Que pena que después de 2 películas bastantes graciosas nos presenten lo mismo pero con dinosaurios.

IceAge3

Porque eso es lo que es esta película, que te hace reír por supuesto, pero que te hace sentir como si fuera lo mismo que las pasadas dos entregas te presentan bebés, amor, un viaje, amigos peleados y reconciliados otra vez. Y no sólo repiten lo mismo, sino que se atreven a recortar el tiempo de los dos personajes más graciosos de la franquicia a la ardilla Scratch y al perezoso Sid, que en entregas anteriores nos habían hecho reír tanto, lo único que salva a ésta película son algunas bromas muy graciosas y una gran mejora en la animación presentada en las entregas pasadas.

Calificación:

4.5

Enemigos Públicos

Con una premisa interesante, actores de renombre y un director aclamado se espera demasiado.

public-enemies-poster

Tengo que empezar con el gran problema de ésta película y es la utilización de cámaras de mano poco estables y de HD lo cual me parece que fue una decisión pésima por parte de Mann ya que te hace sentir muy desconectado con la historia de los años 30 y llegas a sentirte hasta un tanto confundido por lo que está pasando ya que utiliza cortes en donde no son tan necesarios y movimientos bruscos de cámara, los cuales nunca debieron de haber existido.

En cuanto a los aspectos técnicos faltantes me parece que todos los decorados, vestuarios y banda sonora están muy bien realizados pero también son opacados por la cámara.

public_enemies_marion_cotillard

En cuanto a las actuaciones la mayoría están muy bien realizadas pero Depp me hace sentir como si su personajes sólo estuviera basado en líneas que se escuchan bien. De las actuaciones la que más se destaca es la de Marion Cotillard que nos da una actuación que puede pasar de la flor más frágil hasta un persona a la cual no deberías desafiar, junto a la actuación de Billy Crudup que no deja nada que desear.

Calificación:

7

Trailer Jennifer’s Body de Diablo Cody

Copyright 2010 What do you think??
Lunax Free Premium Blogger™ template by Introblogger