Mejor Película

The Lovely Bones

33340Al haber leído ya la novela se convierte como mi inevitable favorita ya que la historia puede hacerte llorar, reír y más que nada te hace amar.  “These were the lovely bones that had grown around my absence: the connections that  happened after I was gone”

Nine

Simplemente con ver al increíble elenco te puedes dar una idea de lo que está película puede acabar… o tal vez esa sea su debilidad, el exceso de expectativas en ella.

 

SHUTTER ISLAND

En ocasiones algunas películas recaen solamente en un extraordinario trabajo de su director, pero cuando se tiene a un gran director, a un buen elenco y a un buen libro como base, se llega a tener una de las grandes producciones inolvidables.

 

UP

Todos sabemos que en algún momento alguna de pixar lo va a lograr, y en mi opinión,está es la que puede hacerlo.

Precious

Una gran ovacionada en todos los festivales en los que ha estado, con actuaciones memorable según la crítica y por si fuera poco el apoyo de Oprah!.

 

Aquí están los trailers ya estrenados:

3 comentarios:

Alec Roivas dijo...

The Lovely Bones, podría ser la que sobreviva mejor la carrera al Oscar.

Nine, aparte del exceso de expectativas estoy seguro que la película será un fracaso rotundo o un film sumamente sobrevalorado.

Shutter Island, posee algunas esperanzas pero dudo mucho que el film entre en los Oscar, aunque creo que recibirá críticas estupendas.

Up, pienso como tú, Pixar lo va a lograr y quizás ahora sea el momento, recordemos que desde Finding Nemo las producciones de la compañia le han abierto el camino a los Oscar.
Lo que me preocupa son las críticas que son excelentes pero inferiores a Wall.e y Rataouille aunque posee calificaciones perfectas de la crítica más influyente.

Precious, mi opinión es que el film esta siendo sobrevalorado, he visto algunos cortos y el trailer y me sigue pareciedo más de lo mismo, película "indie" sobre la superación personal con trasfondos crudos.
Además el apoyo de Oprah últimamente se ha vuelto una maldición, años anteriores hablo maravillas de "Love in Times of Cholera" y "Australia".

Xavicinoscar dijo...

Lo veo dificil para Precious (acabará en las vategorías de, por ejemplo, Frozen River) y Up (para algo inventaron el Oscar a la cinta animada). Y de Shutter Island dudo bastante. Las otras dos me parecen 2 buenas opciones, aunque cuidado con Nine: podría ser la nueva Dreamgirls (o sea, no nominada al premio grande).

Saludos!

redna dijo...

Chicago es el mayor fracaso de los oscar de los ultimos años. Asique sobre nine estoy seguro que voy a opinar lo mismo. Se merecera sus premios a apartados tecnicos y nada mas. Ni las actuaciones. Ni entrar en el quinteto a mejor pelicula.
Por otra parte tengo una sensacion de que Eastwood este año sera recompensado por que no premiaran ni cartas, ni banderas, ni changelig ni gran torino. Lo mismo pasa con Up. Aunque veo mas opciones a que gane en mejor sonido, bso o guion original antes este nominada en mejor pelicula, ademas de ganar como no el oscar a mejor pelicula de animacion.

Sobre Peter Jackson y Scorsese estoy seguro que competiran muy duro en los oscar.

saludos

Publicar un comentario

Copyright 2010 What do you think??
Lunax Free Premium Blogger™ template by Introblogger