image

Del 3 al 11 de octubre del presente año se celebrará en la ciudad de Morelia, México, el Séptimo Festival Internacional de Cine de Morelia el cual orgullosamente estaré cubriendo, teniendo la oportunidad de ver:

      • The White Ribbon de Michael Haneke
      • Inglourious Basterds de Quentin Tarantino (el cual estará presente, y si tengo suerte conseguiré una entrevista)
      • (500) days of summer de Marc Webb
      • The informant de Steven Soderbergh
      • The Imaginarium of Dr. Parnassus de Terry Gilliam
      • Jennifer’s Body de Karyn Kusama
      • Funny People de Judd Appatow
      • Los abrazos rotos de Pedro Almodóvar
      • Two Lovers de James Gray

De las cuales haré sus respectivas críticas y seguimiento de las películas seleccionadas en el festival.

Sobre Bastardos sin Gloria: Durante la alfombra roja de la película estará presente el actor Eli Roth, quien compartió créditos en la cinta con Brad Pitt, Mélanie Laurent, Christoph Waltz, Michael Fassbender, Diane Kruger, Daniel Brühl.

4 comentarios:

Jorge Moreno Celaya dijo...

Cómo que hasta el 11?
Se suponer que yo iré a Morelia el 13 de Octubre y en el itinerario viene que seguirá el festival ese dia... jeje

Saludos

David!! dijo...

si pero lo que pasa es que el intinerario sigue pero ya no en morelia sino en el DF y monterrey

ArturO dijo...

Yo tambien tengo pensado ir, pero solo podre ir creo dos dias, seguro que veo The White Ribbon, 500 Days of Summer y The Informant. Si tengo tiempo, o me qudo otro dia vere Looking for Eric y Los Abrazos Rotos.
Saludos y pasate por mi blog
http://littlespotless.blogspot.com/

redna dijo...

jajaja. Pues seguire de cerca el desarrollo de este festival. Si veis esos film espero que nos ofrecais vuestras impresiones. Las espero impaciente.

Saludos.

Publicar un comentario

Copyright 2010 What do you think??
Lunax Free Premium Blogger™ template by Introblogger