"The first Thing you have to know is that this is not a love story"
En este primer día del 7° Festival Internacional de Cine de Morelia la primera función del día es esta pequeña y a la vez grande joya indie; la cual nos relata la aventura que viven juntos Tom y Summer, y notece que es una aventura ya que summer desde el principio le advierte a Tom que ella no buscaba nada serio, Tom acepta sin saber que quedará perdidamente enamorado de alguien que no cree en el amor.
La pelicula utiliza una muy buena manera de contar esta muy buena historia trasladandose desde el presente al pasado y de nuevo al futuro indicando antes de empezar el número de día en el que se desarrollará la parte de la historia.
De las actuaciones solo tengo que decir que Zooey Deschanel es sublime como Summer la cual pudo haber sido creada por cualquier otra actriz utilizando los mismos movimientos, las misma sonrisas lo mismo todo, pero que nunca nos revelará tanto en una mirada como lo hace Deschanel con sus profundos ojos azules; Joseph Gordon-Levitt hace a la par un gran trabajo como Tom, quien logra mostrar un gran carisma que no cualquiera llega a tener como un hombre profundamente enamorado de todo debido a una mala interpretación de "El Graduado".
La dirección de Marc Webb es muy gratificante y debe darsele mucho merito debido a que es su primera pelicula, su dirección tiene muchos puntos a su favor y casi ninguna en contra.
La única falla que le encuentro a la pelicula es la de ser demasiado corta y te deja queriendo mucho más.
La banda sonora es, como en toda pelicula indie es espectacular con canciones que junto a los actores nos expresan mucho más de lo que podría expresarnos cualquier otra canción.


CALIFICACIÓN: 9.50

Más adelante las críticas de:
The White Ribbon
The Informant!



<a href="http://video.msn.com/?mkt=en-US&from=sp&vid=5db01b36-af64-41f0-91b8-ef86e818f69b" target="_new" title="Zooey Deschanel and Joseph Gordon-Levitt Cinemash "Sid and Nancy"">Video: Zooey Deschanel and Joseph Gordon-Levitt Cinemash "Sid and Nancy"</a>

2 comentarios:

Paris Quelart Budó dijo...

Interesante, sí señor.

redna dijo...

Es un film que estara nominado seguramente en guion original jajaa. Ami tambien m ha gustado y convencido.

Saludos

Publicar un comentario

Copyright 2010 What do you think??
Lunax Free Premium Blogger™ template by Introblogger