PONYO








La película de Miyasaki es un dulce visualmente en el comienzo, en donde nos presenta a Ponyo y a sus cientos de hermanos. Ponyo quiere escapar de su padre para adentrarse al mundo de los humanos, al lograrlo, se encuentra a un pequeño niño de 5 años Sosuke, desde ese momento se desata la aventura de Ponyo para convertirse en humana y poder estar con Sosuke y comer mucho jamón.



La historia ya no se cuenta con la rareza y espectacularidad de los pasados films de Miyazaki, sino que es una historia simple que puede ser, a diferencia de sus otros filmes, seguida por niños de todas las edades divirtiendolos hasta más no poder.



La animación, descartando la primera escena, ha disminuido en calidad considerablemente, con dibujos menos detallados y sin la espectacularidad de lo que nos encontrabamos en "El Viaje De Chihiro".



VEREDICTO: Aunque Ponyo no cuenta con la originalidad y colores a los que Miyazaki nos tiene acostumbrados, aún es una película que será disfrutada por niños de todas las edades, lo que no pasaba del todo en las demás de Miyazaki.

CALIFICACIÓN:

8.5


The Imaginarium of Dr. Parnassus


La historia sigue a el Dr. Parnassus, un hombre que tras un trato con el diablo, tiene miles de años, él tiene la habilidad de mostrarle a las personas su imaginación, sus verdaderos deseos, y así convertirlos en mejores personas,


La historia nos presenta a Tony, un hombre de negocios, colgado debajo de un puente que ayuda al doctor Parnassus en su espectaculo de la imaginación para atraer a más audiencia. Tony es interpretado en la realidad por Heath Ledger y en el mundo de la imaginación por Johny Depp, quien es el que menos aparece en pantallla pero que da la mejor interpretación, Jude Law y Colin Farrell.


Lo que es la última interpretación de Ledger es buena, digna pero que se siente repetitiva con la voz que creo para el Guasón junto con muchos de los movimientos.


La historia es magníficamente visual, los vestuarios y la dirección artística son espectaculares, las actuaciones son correctas y la dirección acertada. El imaginario es una despedida digna de Ledger del espectáculo.


CALIFICACIÓN:

7.7

1 comentarios:

ArturO dijo...

No pude asistir por falta de tiempo (estoy en examenes), aunque ponyo ya la habia visto. Haber cuando puedo ver The Imaginarium.. despediada a Ledger.
Saludos, gran blog..

Publicar un comentario

Copyright 2010 What do you think??
Lunax Free Premium Blogger™ template by Introblogger